Servicios y soluciones

service_icon1

Seguridad

Todos los usuarios deben completar el perfil con sus datos comerciales para poder inciar un proceso de compras u ofertar.

service_icon1

Entorno responsive

Wadaboo tiene una interfaz amigable y adaptable a cualquier dispositivo tecnológico con lo cual podrás acceder desde la computadora, Tablet o Smartphone.

service_icon1

Mejorar tus costos

Al crearse un entorno competitivo entre proveedores vas a poder mejorar tus costos empresariales.

service_icon1

Preferencia de pago

Podes elegir la preferencia de pago que más te guste (Efectivo, transferencia, tarjeta de crédito, cheque al día o cheque diferido)

service_icon1

Planeamiento

Mejorar tus costos empresariales hace que puedas organizarte mejor y hacer un plan a futuro. La organización es la madre del crecimiento.

¿Cómo funciona?

¡Es realmente muy fácil! El proceso de registro te lleva menos de 1 minuto. Seguí estos pasos para poder publicar de forma totalmente GRATUITA.

Comencemos

Registrate

Con tu usuario vas a poder publicar compras GRATUITAMENTE y ofertar como proveedor sin límites.

Publicá

¿Qué necesitas comprar? Haz un detalle de lo que necesitas comprar. Utiliza las categorias y subcategorías para asegurarte que tu pedido llegará a los proveedores correctos.

Seleccioná

Recibe ofertas y observa como mejoran tus costos! Responde las posibles consultas antes de que finalice tu compra y obten mejores precios.

Aceptá

Ponte en contacto con el vendedor que haya ganado la subasta y acuerda la entrega de tu compra.

Preguntas frecuentes

Una subasta inversa o reversa es un tipo de subasta en la que se invierten los papeles de comprador y el vendedor. En una subasta ordinaria, los compradores compiten para obtener un bien o servicio, ofreciendo precios cada vez más altos, en cambio en una subasta inversa, los proveedores ofrecen precios más bajos.
Si quieres publicar una necesidad de compra, en el panel principal o en Mis Compras, verás un botón que dice “Nueva publicación”. Completa los campos lo más detalladamente posible todos los campos (es muy importante ya que cuantos más datos brindes, mejor entenderá el Usuario Proveedor) en el campo 1, pulsa el botón de “ Agregar ítems” (puedes agregar hasta 15 productos por publicación) en el campo 2 y luego “Guardar” para hacer efectiva una publicación.
Desde que se publica la necesidad de compra, hasta que llega el día y horario de fin de subasta dispuesto por el Usuario Comprador. Lo vas a visualizar asi: Tiempo restante: 04d 19h 37m 24s.
No hay monto mínimo, solo tienes que ofertar menos que la oferta anterior.