Sobre Wadaboo

Wadaboo es una innovadora y poderosa herramienta que permite ahorrar en los procesos de compra, utilizando la subasta inversa como estrategia principal. Nuestra plataforma se enfoca en automatizar, organizar y optimizar las compras permitiendo bajar los costos en un promedio de 15% al 20%. Cualquier empresa puede participar gratuitamente y encontrar los proveedores comerciales adecuados para cada ocasión.

Comencemos
aboutimg2

¿Por qué elegirnos?

Porque te aseguramos la efectividad con resultados, haciendo tu trabajo automáticamente, donde podrás ver organizadamente tus compras y enfocarte en lo que más importante, crecer.

wc_icon1

Automatización

Tanto los compradores como los proveedores pueden automatizar los procesos de compra y seguir en vivo como se desarrolla.

wc_icon2

Eficacia

Al publicarse un proceso de compra, se dispara una notificación a los proveedores que luego compiten para ofrecerte el mejor precio.

wc_icon3

Ahorro

Nuestro mayor logro es que los usuarios puedan ahorrar en cada proceso abierto. Y eso se puede apreciar desde el primer día de uso.

155

Subastas terminadas

5

Subastas abiertas

700

Usuarios registrados

15%

Porcentaje ahorrado

Equipo

Nicolas Passerini

Nicolás Passerini

Desarrollador

Damián Ladiani

Damián Ladiani

Desarrollador

Damián Ladiani

Damián Ladiani

Desarrollador
Sobre Damián...

Soy desarrollador web, trabajé en el Ejército Argentino, Ministerio de Defensa de la Nación, Ministerio de Seguridad de la Nación y actualmente estoy trabajando en la compañía Metrotel. Me considero una persona proactiva, ordenada, planificadora, apasionada de la programación y del liderazgo. Mi objetivo es aprender e implementar cosas nuevas todos los días.

Contáctanos!

  • Dirección

    Buenos Aires, Argentina

  • Email

    atencion@wadaboo.com

Preguntas frecuentes

Una subasta inversa o reversa es un tipo de subasta en la que se invierten los papeles de comprador y el vendedor. En una subasta ordinaria, los compradores compiten para obtener un bien o servicio, ofreciendo precios cada vez más altos, en cambio en una subasta inversa, los proveedores ofrecen precios más bajos.
Si quieres publicar una necesidad de compra, en el panel principal o en Mis Compras, verás un botón que dice “Nueva publicación”. Completa los campos lo más detalladamente posible todos los campos (es muy importante ya que cuantos más datos brindes, mejor entenderá el Usuario Proveedor) en el campo 1, pulsa el botón de “ Agregar ítems” (puedes agregar hasta 15 productos por publicación) en el campo 2 y luego “Guardar” para hacer efectiva una publicación.
Desde que se publica la necesidad de compra, hasta que llega el día y horario de fin de subasta dispuesto por el Usuario Comprador. Lo vas a visualizar asi: Tiempo restante: 04d 19h 37m 24s.
No hay monto mínimo, solo tienes que ofertar menos que la oferta anterior.